Todos pueden detener una grabación? Se puede programar una reunión?

Como puedo programar una reunión?
Se puede crear una reunión e ingresar a ella cuando quiero y varias veces? por ejemplo entrar en la misma reunión todos los días.

Hay manera de ser moderador y que nadie tenga la posibilidad de parar la grabación?

Hola Andrea,

Puedes integrar Jitsi con tu Google Calendar y desde ahi agendar reuniones e invitar gente.En la misma pantalla principal de https://meet.jit.si/ viene una parte que dice Calendar, ahi te firmas y le das acceso a Jitsi a tu calendario para que funcione…

Sí, puedes crear una sala y usarla las veces que quieras. Todos los días
Dependiendo del uso que le vayas a dar a la sala, eso puede convenirte o no. Por segurdad se recomienda no repetir las salas de reunión.

En la instancia publica de JItsi, no, no todos pueden parar la grabación. Desconozco si puedas cambiar ese comportamiento si instalas tu propia instancia de Jitsi en un tu propio servidor, quiza alguien mas pueda aclarar más esa última duda.

Saludos

-Jorge

Hola Jorge, A mi me pasa lo mismo que Andrea, en la pantalla principal aparece esto, y parece como que no hay integración entre el calendario y jitsi…

Hola,

Si ya se firmaron con Google en esa sección de la página de Jitsi, después tienen que bajar el complemento para Chrome. Una vez que lo tengan, desde tu calendario de google puedes agendar reuniones con salas de Jitsi que se generan ahí automáticamente.

Saludos

-Jorge