Problemas conexiones de salas

Esta mañana tenía una conferencia vía jitse, se creó la sala, me enviaron el enlace directo por email todo bien entré sin problemas aunque al principio hubo alguno sin importancia pero al incorporarse gente de otros países me salia un triángulo en la esquina superior de mi recuadro que decía que la sala no era segura por la participación de ciertos usuarios en la misma eran de Egipto, sudamericana, etc ya que era una conferencia sobre una excavación arqueológica. Como puedo solucionar eso para que no me desconecten de la sala?.

Puedes fijar una contraseña (la opcion esta en el boton del escudo) para que tu sala sea segura.

Es que la sala no la cree yo. Estaba en una conferencia. Se ve que cuando tienes activado algún tipo de restricción o protección activa entonces restringe tu entrada a aplicaciones webs u otras que según su criterio no son seguras. Es lo que me pasaba mientras la gente que se conectaban era de España bien pero cuando empezaron a conectar de otros países ya no me dejaba participar

No entiendo muy bien a que te refieres. No tenemos restricciones basadas en el origen de los participantes.

Vosotros en la app no pero si tienes puesto un antivirus si

El antivirus no puede afectar al comportamiento de la app, tiene que ser otra cosa.

Pues eso es lo que me pasó así que no puedo decir nada más porque yo tampoco puedo decir otra cosa. Yo he hablado con mi familia estando todos en España diferentes ciudades menos mi hermano cuñada y sobrinos que viven en japon y todo perfecto. Sinembargo el otro día en mitad de la conferencia como había gente de Egipto, Túnez ,turkia, sudamericana etc…me salia eso y no me dejaba acceder por no ser una sala segura por la gente que estaba conectada y era imposible. Me perdí la mitad de la conferencia del visir.