Problemas con cámara y micrófono

Hola Georgecf69, yo tuve el mismo problema no hace mucho y la manera como lo solucioné fue:

1. Entré a la pagina de jitsi https://meet.jit.si
  2. Configuraciones
  3. Inicie sesión ( en caso de no haberlo hecho antes)
  4. Dispositivos (le dí permiso del micrófono y de la camara)
  5. En la parte de salida de micrófono, lo puse por default
  6. Aceptar
    Eso es todo lo que hice y ahora trabaja sin problemas. Espero te sirva
1 Like

Hola Georgecf69 y Stalyn21 y todos,

Tengo el mismo problema que Georgecf69 y he seguido los passos de Stalyn21, pero cuando llego a dispositivos dentro de configuración, no me permite dar permiso a cámara y micro, no se me abre el desplegable para cambiar…así que me quedo igual…algún consejo para solucionar el problema?

Gracias

Hola amigos.
He seguido las indicaciones de Stalyn21 y me ocurre lo mismo que a VanesaQueral. Todavía persiste el problema. Ojalá pudieran ayudarme. Muchas gracias.

hola chic@s, yo lo solucioné dándole permisos en google chrome solo tiene que seguir los pasos. Ya que en mi caso, tenia el micrófono bloqueado para cualquier aplicación.
Espero les sirva como a mi:)

https://support.google.com/chrome/answer/2693767?co=GENIE.Platform%3DDesktop&hl=es-419

1 Like

No me permite habilitar la camara por más que le de todos los permisos que requiere, alguna solución?

Me sucede lo mismo que Georgecf69 he seguido los pasos de Stalyn21 y no me deja habilitar la cámara y audio.

Favor alguien que nos pueda ayudar y dar una solución al problema.

1 Like

me pasa igual, sigo sin saber como solucionarlo

Me sucede los mismo que a Georgecf69. Tengo todos los permisos activados en chrome y aun así me da error. Enciende el foco de la cámara, lo que indica que de alguna forma si puede acceder y en la ventana de ajustes se mueven las barras del micrófono, lo que indica que también lo localiza. Pero el error sigue!

Amigos, después de tanto averiguar pude detectar que, en mi caso, el problema no estaba ni en Jitsi ni en Google Chrome, sino en la configuración de Windows .

La secuencia que utilicé para activar la cámara, fue la siguiente:

• Ingresar a la Configuración de Windows.
  • Ingresar a “Privacidad”
  • Ingresar a “Cámara”
  • Dentro de cámara, donde dice “Permitir el acceso a la cámara en este dispositivo”, verificar que esté activado.
  • Luego, ACTIVAR donde dice “Permitir que las aplicaciones accedan a la cámara”
  • Donde dice “Elegir qué aplicaciones de Microsoft Store pueden acceder a la cámara”, ACTIVAR “Búsqueda de Windows”,”Cámara” y “Conector de aplicaciones”.

Similar procedimiento seguí en el caso del micrófono:

• Ingresar a la Configuración de Windows.
  • Ingresar a “Privacidad”
  • Ingresar a “Micrófono”
  • Dentro de micrófono, donde dice “Permitir el acceso al micrófono en este dispositivo”, verificar que esté activado.
  • Luego, ACTIVAR donde dice “Permitir que las aplicaciones accedan al micrófono”
  • Donde dice “Elegir qué aplicaciones de Microsoft Store pueden acceder al micrófono”, ACTIVAR “Búsqueda de Windows”, ”Cámara” y “Conector de aplicaciones”.

Luego de seguir este proceso y dando los permisos correspondientes en Chrome y en la configuración de Jitsi (siguiendo el procedimiento de Stalyn21), quedó solucionado el problema y no he vuelto a tener inconvenientes.

Espero que este método les ayude. Un abrazo.

1 Like

Que tal, en mozilla no tiene ese problema, intente de todo y chrome es el del problema, en Mozilla no tienes que hacer mayor cosa que entrar. Espero te sirva.

2 Likes

Yo hice un poquito de todo pero no me resultaba . Lo solucione con volver configuración anterior y se arregló

A mi me pasaba que no me pedía el permiso y cada vez que entraba a Meet si le daba en la configuración salia un mensaje que me decía que ocurrió un problema y que no se podía acceder al micrófono o la cámara, lo solucione…

1 Presionando en el candado que aparece donde esta la dirección, eso desplegó un cuadro
2. Escogí el ultimo que dice “Configuración del sitio web”, eso te abre una pestaña
3. En la pestaña aparece “Permisos” y en tercera opción esta “micrófono”
4. Cambien de Preguntar a Permitir

Tenia este problema solo con el micrófono

1 Like

Esto funciona!!!

Yo tenia una aplicacion que no me dejaba utilizar jitsi asi que la busque y la elimine
La aplicacion se llamaba youcam cyberlink

ya hice de todo y me sale lo mismo, me parece que el aplicativo es pésimo ojalá lo solucionen, ya que veo que no soy el único…

Definitivamente está es una gran solucion, intenté casi de todo y nada hasta q descargue el Mozilla y boooom lo solucione sin hacer más. Gracias Joseph me salvaste enserio

hola a todos

Al final tuve que instalar FIREFOX y todo perfecto.

non mi funziona la webcam. nelle impostazioni risulta attiva e non so piu cosa fare. Ho una webcam integrata nel pc portatile Lenovo! qualcuno puo aiutarmi?

El mismo problema me salió después de que se llegaron unos UPDATE de Windows 10… Realice todo lo mencionado aquí, y nada me resulto…

Como lo solucione fue regresando al controlador antiguo de la cámara web integrada en mi Laptop. Y todo se arreglo…

Para que tomen datos y revisen eso…

Yo también. Desde Mac, con Mozilla Firefox. Imposible de utilizar Jitsi.

(Estaba muy contento de haber encontrado un módulo tan fácilmente instalable en Moodle para mis alumnos, pero ahora, leyendo que todos tenéis este mismo problema…)

De qué sirve que lo consiga arreglar yo para mí si cuando se conecten cada una de las demás personas del curso (estudiantes, otros participantes, etc. que son unos 30 o así) de qué me sirve si cada uno de ellos tendría que ir investigando cómo se arregla en su dispositivo estos problemas de privacidad? Estamos locos? Si la clase es por ejemplo a las 11.00 h. tengo que calcular unos 45 minutos de demora hasta que todos y cada uno de ellos hayan conseguido arreglar el problema en cada uno de sus dispositivos / sistemas operativos / últimas actualizaciones / micrófonos / navegadores, etc?

Totalmente inutilizable en mi caso, ya que pensaba utilizar jitsi con varias personas a la vez, que no nos conocemos entre nosotros, no para una videoconferencia privada. Para eso ya tengo Skype y Wasap.