No puedo compartir pantalla -

No puedo compartir la pantalla. Pulso el ícono de compartir y no me abre la opción o ventana posterior. Puedo compartir videos de You Tube, pero no puedo compartir pantalla

Probé en otra PC, por la la mía es una Mac Air 2013, y sí llegó a funcionar.

Gracias

I can’t share the screen. I press the share icon and the option or subsequent window does not open. I can share You Tube videos, but I can’t screen share

I tried on another PC, mine is a 2013 Mac Air, and it did work.

Thanks

Que navegador estas utilizando?

Estoy utilizando Fire Fox, pero tambien me ocurre con Chrome
Gracias

Puedes mostrar una imagen de lo que ves en la pantalla?

Saúl, ya descubrí cual era el problema. La función compartir pantalla se desactiva, no recuerdo en que condiciones se desactiva, creo que cuando le das scape…pero si te fijas en la barra de navegación del Jitsi, veras que esta anulada. Lo que tienes que hacer es colocarle el curso y elegir la opción que temporalmente te ha inhabilitado la función de compatir, y le das habilitarla

Gracias

Tengo un problema adicional: Cuando comparto una presentación de power point, y le doy pantalla completa a la presentación, los que están recibiendo la clase no la ven en modo presentación sino que siguen viéndola en el programa power point. Esto impide que vean cuando paso a la lámina siguiente. Este otro misterio de Jitsi Meet, me está haciendo regresar a zoom para la siguiente clase…si saben cómo resolver este problema, por favor, por favor, les agradezco me lo expliquen

Nahuel

Que modo de compartir pantalla utilizas? Toda la pantalla o una ventana?

Saludos. No logro compartir power point o pdf en jitsi meet,
Me sale el siguiente mensaje:

Si estas en macOS y usas Chrome necesitas habilitar el compartir pantalla de nuevo en las preferencias del sistema por un probllema de Chrome.