Jitsi Meet no reproduce sonido

Buenos dias, soy muy básica en esto entonces quisiera que me ayuden por favor. Las clases de la universidad se están dictando a través de enlaces con esta plataforma, y tengo el problema que no logro escuchar nunca la clase; es decir no puedo escuchar al profesor ni a nadie. Obviamente en ese momento de la clase, refresco la pagina con F5, entro y vuelvo a salir. Revise en mi computador y no logro saber cual es el error. Tengo Windows 10, los drivers del sonido están actualizados. Si alguien podria ayudarme a solucionar este problema se lo agradecería porque me estoy perdiendo de clases muy importantes. Muchas gracias!

lo pudiste solucionar??? porque a mi me sucede lo mismo

No, en Chrome no lo puedo reproducir. Pero lo que pude hacer, es actualizar Microsoft Edge y de ahí si conseguí poder escuchar las clases.

Hola! Me pasó lo mismo justo cuando empezó una clase y por suerte lo pude solucionar.
Lo que hice fue hacer click en el dibujito del candado que hay al lado del link (arriba, en chrome) y en el menú que se abre cuando tocas eso, seleccioné Configuración del sitio web. Cuando se te abre otra ventana con la configuración, borré los datos (cookies) que aparece en la sección de Uso y luego actualicé la pagina de esta plataforma y ahí sí, pude volver a escuchar.
Espero que les sirva, saludos!

1 Like

Hola.
Yo tenia el problema de que no se me escuchaba. Lo solucioné desde la página de entrada, antes de entrar a la reunión, clikando en ajustes, dispositivos, microfónos… y seleccionando el predeterminado.
Suerte a todos.

Yo escucho bien, pero sin embargo cuando comparto pantalla , los demás no escuchan los vídeos o lo que sea que esté compartiendo…además de qu eno puedo ver a los demás participantes. Esto es normal? Alguien lo sabe?
gracias

Me ha servido, muchas gracias