Home Page Confusion

Does Jitsi have another home page? www.jitsi.org opens up and the dominant top button is for “download” Download is only for apps on tablets or smart phones. I recently referred friends to Jitsi.org. One was confused by the “Download” button and got lost. He is not computer savey

What do you want to download?

I mean, what was he searching for on the website?

1 Like

POR FAVOR SOY MAESTRA DE COLEGIO Y NECESITO TU AYUDA URGENTEMENTE
Tuvimos una reunión de una hora hace dos horas usando jitsi con el navegador Chrome. Lo puse en un registro y el cartel de “grabación está activada” estuvo allí en mi pantalla todo el tiempo hasta que terminé el registro y la reunión. No hay un archivo grabado en mi Dropbox. Todas las reuniones anteriores se grabarán con éxito y se guardarán en mi Dropbox, así que esta es la primera vez que se enfrentó a este problema. Probablemente mi buzón estaba lleno, pero no había ninguna notificación antes de comenzar el registro.

Ahora he hecho mi dropbox vacío. ¿Podrías enviarme el registro de mi reunión? Supongo que todavía está disponible en algún lugar de las carpetas temporales. Agradecería mucho tu ayuda, POR FAVOR SOY MAESTRA DE COLEGIO Y NECESITO EL VIDEO PARA ENVIARSELO AL DIRECTOR DEL COLEGIO PARA QUE PUEDA CERTIFICAR MI TRABAJO! LA REUNION ES LA QUE MAS TIEMPO DURO Y LAMENTABLEMENTE NO SE GRABO.

Aquí está el enlace de la reunión: [ https://meet.jit.si/FESTEJAMOSELDIADELAMADREDPCC ]