Cómo programar reuniones ahora que se desarrollan días despues?

Buen día cordial saludo, alguien me puede colaborar indicándome la manera de programar una serie de reuniones que se desarrollan en fechas futuras, las requiero para poder enviar los enlaces de reunión con antelación a los invitados. Por los aportes y colaboración, gracias. CARLOS RENDÓN

HOLA, yo tengo la misma pregunta, pero no veo que te hayan respondido verdad? Este sistema de Blog es un poco líoso…
Diana

DianaSS buen día, ya tienes solución a la pregunta que tenemos en común. Si desea me contactas y te puedo explicar lo que he encontrado de manera autónoma y de pronto te pueda servir (calosedwinrendon@gmail.com)

Hola Carlos.

Pero ¿no puedes comentarla aquí en este foro? Así nos evitamos tener que contactarte todos los interesados, que seremos muchos :wink:

Un saludo.

Buena tarde cordial saludo, de manera sucinta paso a indicarle como puede dar solución al tema en cuestión.

1. La sala la puede abrir en el momento que desee para ser utilizada cuando tenga proyectada la reunión, y se puede recurrir a ella cuantas veces desee en diferentes fechas, es decir que la sala que usted cree es vitalicia, por ende se recomienda:

a. colocar un nombre especial a la sala, que sea muy personal y que la pueda utilizar en diferentes ocasiones, es decir una sala multiproposito, para no congestionar la plataforma con mil salas innecesarias (tenga en cuenta que es una plataforma colaborativa)

b. despues de crear la sala pasa al icono de la (i) para copiar el enlace que puede luego compartir por correo electrónico, whatsapp, redes sociales o por donde desee hacer difusión de la reunión en cuestión

Espero haber sido asertivo en la respuesta a su pregunta.

Muchas gracias, Carlos, por su respuesta.
Ha sido muy amable y muy rápido :slight_smile:
Un saludo.